SOLTIMEX
VALOR Y EXCELENCIA TI

NOSOTROS


La nueva economía que ha creado el mundo globalizado, se basa en el conocimiento y su recurso más valioso es la INFORMACIÓN. Por esta razón para que las empresas y organizaciones puedan desarrollarse y lograr ser competitivas a nivel nacional e internacional, requieren herramientas tecnológicas que les permitan el manejo y transmisión de grandes cantidades de información en el menor tiempo posible.
Soltimex es una compañía especialista en Tecnologías de la Información (TI) que le ofrece productos y servicios de la más alta calidad y valor para que su empresa u organización cuente con sistemas, tecnologías, herramientas de vanguardia y asesoría que le permitan fortalecerse y crecer.
Desde el análisis y diagnóstico de los requerimientos de su empresa u organización en Tecnologías de la Información, el diseño del proyecto y su implementación hasta la asesoría y capacitación de su personal, en Soltimex le brindamos un apoyo completo e integral a través de nuestras tres divisiones:
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
MODELO DE TRABAJO
Como aliados estratégicos de su empresa u organización, los expertos de Soltimex analizamos sus necesidades reales en Tecnologías de la Información para poder diseñarle una propuesta especializada que la apoye a incrementar su eficiencia operacional, mejorar los productos y calidad de los servicios, a fin de que logre ser competitiva en el mercado global.
EQUIPO SOLTIMEX
Somos especialistas en Tecnologías de la Información, estamos conformados por un equipo humano altamente calificado y capacitado, asimismo contamos con certificaciones, alianzas comerciales con las marcas más importantes del mercado y un amplio catálogo de productos y servicios, lo que nos permite brindarle lo último en tecnología.
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
TRAYECTORIA


Constituidos en el año 2009 con el objetivo de brindar al mercado soluciones integrales en Tecnologías de la Información, en Soltimex hemos logrado consolidarnos como una compañía TI reconocida a nivel nacional e internacional ya que, enfocados en la innovación, ofrecemos: productos y servicios de excelencia, atención profesional, valor empresarial, alto sentido de compromiso con nuestros clientes y ética corporativa.
DESCARGAR CURRICULUM
FILOSOFÍA
MISIÓN
Ser una empresa que ofrece servicios en Tecnologías de la Información de la más alta calidad y valor que ayuden, proporcionen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes apoyándolos con sistemas, tecnología y herramientas de vanguardia que les permitan fortalecerse y seguir creciendo.



VISIÓN
Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su integridad, ética, calidad y valor en los servicios que ofrece, capacidades tecnológicas y competitividad en el área de Tecnologías de la Información.
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
VALORES
Los valores de Soltimex fusionan la realidad actual que vivimos y lo que aspiramos a ser día con día:
ESPÍRITU: SÍntesis invisible de nuestros valores. Significa pasión por el trabajo que realizamos para ser reconocidos por nuestra actuación sensible, inflexible e íntegra todo el tiempo.
INTEGRIDAD: Reputación de honradez, conducta ética, compromiso en nuestras responsabilidades e imparcialidad en las acciones que realizamos; la cual ganamos con nuestros empleados, proveedores y clientes a través de nuestro trabajo diario.
PASIÓN: Intensidad para ganar y ser la diferencia. Entusiasmo y compromiso para ayudar a nuestros clientes a ser exitosos.
CULTURA LABORAL
Comprometidos con la calidad del trabajo que realizamos, en Soltimex aplicamos Six Sigma como herramienta en nuestra estrategia corporativa de crecimiento, la cual nos permite mejorar continuamente la manera en que hacemos las cosas, para apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de desarrollo.
ALIANZAS
COBERTURA A NIVEL NACIONAL
La cobertura de servicios de SOLTIMEX es a nivel NACIONAL.
Actualmente nuestros clientes se encuentran en: