Constituidos en el año 2009 con el objetivo de brindar al mercado soluciones integrales en Tecnologías de la Información, en Soltimex hemos logrado consolidarnos como una compañía reconocida a nivel nacional e internacional ya que, enfocados en la innovación, ofrecemos productos y servicios de excelencia, atención profesional, valor empresarial, alto sentido de compromiso con nuestros clientes y ética corporativa.

En Soltimex, le brindamos un apoyo completo e integral a través de nuestras tres divisiones:

 

 

MISIÓN

 

Ser una empresa que ofrece servicios en Tecnologías de la Información de la más alta calidad y valor que ayuden, proporcionen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes apoyándolos con sistemas, tecnología y herramientas de vanguardia que les permitan fortalecerse y seguir creciendo.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su integridad, ética, calidad y valor en los servicios que ofrece, capacidades tecnológicas y competitividad en el área de Tecnologías de la Información.

 

VALORES

 

Los valores de Soltimex fusionan la realidad actual que vivimos y lo que aspiramos a ser día con día:

Espíritu: Síntesis invisible de nuestros valores. Significa pasión por el trabajo que realizamos para ser reconocidos por nuestra actuación sensible, inflexible e íntegra todo el tiempo.

Integridad: Reputación de honradez, conducta ética, compromiso en nuestras responsabilidades e imparcialidad en las acciones que realizamos; la cual ganamos con nuestros empleados, proveedores y clientes a través de nuestro trabajo diario.

Pasión: Intensidad para ganar y ser la diferencia. Entusiasmo y compromiso para ayudar  a nuestros clientes a ser exitosos.

EQUIPO SOLTIMEX

 

Soltimex es un equipo de especialistas en TI altamente calificados, capacitados y certificados con más de 20 años de experiencia.

 

CULTURA LABORAL

 

Comprometidos con la calidad del trabajo que realizamos, en Soltimex aplicamos Six Sigma como herramienta en nuestra estrategia corporativa de crecimiento, la cual nos permite mejorar continuamente la manera en que hacemos las cosas, para  apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de desarrollo.

Cobertura a Nivel Nacional e Internacional

Nuestros clientes se encuentran localizados en:

Vorwerk Autotec de México, S.A. DE C.V.
Dirección:
Col.
, México
Schaeffler México, S. de R.L. de C.V
Dirección:
Col.
, México
Schaeffler Group USA, Inc.
Dirección:
Col.
, Estados Unidos
GETRAG Transmission Manufacturing de México, S.A de C.V.
Dirección:
Col.
, México
Univex, S.A.
Dirección:
Col.
, México
Kuwait Petroleum Corporation, Kuwait
Dirección:
Col.
, Kuwait
Campbells de México, S.A. DE C.V.
Dirección:
Col.
, México
Sigma Alimentos Lácteos
Dirección:
Col.
, México
BH Exercycle de México, S.A.
Dirección:
Col.
, México
Centro de Investigaciones en Óptica, A.C.
Dirección:
Col.
, México
Ibermática España
Dirección:
Col.
, España
Industrial Papelera San Luis, S.A. de C.V.
Dirección:
Col.
, México
Thyssenkrupp Materials de México, S.A. de C.V.
Dirección:
Col.
, México
TWB de México, S.A. de C.V.
Dirección:
Col.
, México
Rehrig Pacific Company, S.A. de C.V.
Dirección:
Col.
, México
Standard Profil México, S. A. de C. V.
Dirección:
Col.
, México
Moriroku Technology
Dirección:
Col.
, México
Carharthh
Dirección:
Col.
, México

    CONACYT
    GETRAG Transmission Manufacturing, S.A. de C.V.
    Cableado Estructurado
CASOS DE ÉXITO
VALOR SOLTIMEX
VALOR SOLTIMEX

Actualmente existen en el mercado empresas de TI que sólo con la finalidad de ganar un proyecto, presentan propuestas económicas que no pueden respaldar con la calidad en sus productos o servicios, hecho que se traduce en soluciones deficientes o parciales.

 

En Soltimex trabajamos basados en estándares internacionales de calidad en el servicio y satisfacción al cliente, enfocados en ofrecer valor al trabajo realizado, compromiso de honestidad y ética. Por esta razón,  nuestra metodología de trabajo consiste en realizar para cada proyecto designado un análisis riguroso y exhaustivo, que nos permita entender y definir qué es lo que requiere el cliente, para presentarle una solución técnica y propuesta económica que resuelva  verdaderamente su necesidad, sin nada oculto, sin cambiar alcance, materiales y recursos.

 

El objetivo central de Soltimex es logar la satisfacción total de nuestros clientes al no sólo cumplir los requerimientos que nos solicitan, sino otorgarles a sus proyectos el VALOR que los harán regresar con nosotros.

CV Corporativo
Contáctenos
Contáctenos