Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
DIVISIÓN
CAPACITACIÓN

En Soltimex ofrecemos programas de formación en TI diseñados para lograr que las empresas y organizaciones, cuenten con personal capaz de manejar todo lo relacionado con sus equipos tecnológicos. Impartimos cursos con valor en Tecnologías de Información, metodologías, buenas prácticas en el mercado de TI, gerencia de proyectos, calidad y de eficiencia en las operaciones de TI.
En Soltimex estamos convencidos de que el principal recurso de una empresa u organización es su equipo de trabajo, por lo que si desea ser competitiva a nivel nacional e internacional no le basta sólo con adquirir equipos y software de alta tecnología, sino que es indispensable que su personal tenga los conocimientos necesarios para manejar dichas herramientas tecnológicas, por lo cual la capacitación es fundamental.
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Sabemos que invertir en capacitación de alto nivel impulsa el crecimiento de una empresa u organización y de su personal, generando múltiples beneficios que se desarrollan en un círculo virtuoso, ya que por una parte se forma a un equipo capaz de manejar las Tecnologías de la Información de manera óptima y a la vez se apoya el desarrollo personal de su equipo humano, hecho que detona su compromiso real con el éxito de la organización o compañía.
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
Basados en la excelencia que define a Soltimex, impartimos más de 60 cursos y nos hemos asociado con organizaciones internacionales que nos avalan como un centro que cumple sus estándares de calidad educativos. Nuestra capacitación constituye una herramienta estratégica para lograr armar a su personal con el conocimiento y habilidades necesarias en su trabajo diario. Por esta razón le brindamos cursos de Tecnologías de la Información con el mayor costo beneficio al:
  • Adecuarnos a las fechas y horarios en que puede tomar el curso.
  • Realizar el curso en sus instalaciones o en las nuestras.
  • Recibir soporte vía telefónica o email después de haber tomado el curso.
  • Impartir el curso con un facilitador certificado.
  • Adaptar los cursos de acuerdo a sus necesidades, o incluso mezclarlos e incluir algún tema específico de alguna aplicación.
  • Elaborar el temario según sus necesidades con posibilidad de casos reales.
  • Ofrecer capacitación One-to-One, que está enfocada específicamente para ejecutivos y profesionales muy ocupados que necesitan un entrenamiento en su ambiente de infraestructura de Tecnologías de la Información.
VER CURSOS
ACTUALMENTE, SOLTIMEX ES RECONOCIDO COMO
REGISTERED EDUCATION PROVIDER (R.E.P.)
por el:
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
MICROSOFT LEARNING COMPETENCY
por:
Soltimex Soluciones en Tecnologias de la Informacion
LE ASESORAMOS EN:

Cursos Privados Corporativos

Cursos Abiertos al Público

CURSOS QUE IMPARTIMOS: